jueves, 19 de septiembre de 2013

Brujería, Mal de Ojo y demás

En muchas ocasiones por circunstancias de la vida, todos, absolutamente todos hemos pasado, pasamos y pasaremos por una rachas bastantes malas, en que todo se complica, por más que nos esforcemos y hagamos las cosas con el mayor cuidado posible salen mal o se tuercen sin poder hacer nada al respecto y cuando vienen, no vienen solas sino que vienen en un pack, todas juntas una de tras de otra.
En muchas ocasiones podemos pensar que es solo una mala racha, pero cuando esa mala racha dura demasiado tiempo, lo más normal es que pensemos que algo nos han hecho, mal de ojo, magia negra, brujería, etc., y aquí es cuando empieza la osadía de pensar y saber quien es el que lo habrá hecho. ¡¡Motivos!!, pueden ser variados los temas, empezando desde el más tonto para nosotros que puede ser importantísimo para el que nos desea ese mal o el que contiene mucha ira y nos desea lo peor.
Si entramos en el tema de salud, lo primero que tenemos que hacer es ir al medico y que nos indique (mediante análisis) si tenemos algún problema, él nos dirá exactamente el diagnostico que podemos tener, pero si no hay ningún problema de salud y esta mala racha persiste en los demás temas de nuestra vida, hay que tratar de averiguar que es lo que realmente esta pasando y afectando tanto a nosotros como a nuestros seres queridos.
Si no sabes si realmente te han hecho algo, puedes averiguarlo tu mismo con el “Ritual del Huevo”, este ritual antiquísimo puede informarte si te han hecho algún trabajo y podrás tomar las medidas oportunas.
¿Que necesitas? Simplemente un huevo de gallina blanco lo más fresco posible y 1 vaso con agua llenándolo hasta la mitad. Este ritual se hace los martes o los jueves, tienes que estar solo/a en casa, completamente desnudo/a, sin ningún tipo de prenda, ni joyas ni calzado, tienes que pasarte el huevo entero (sin cascar) por todo el cuerpo empezando por la cabeza y acabando por los pies, mientras visualizas que el mal lo va absorbiendo el huevo, después que hayas hecho el recorrido con el huevo por todo tu cuerpo con mucho cuidado lo cascas y vacías el contenido en el medio vaso de agua y dejas que pasen unos 10 minutos, deberás observar la reacción de la clara y la yema en el agua, normalmente aparecen figuras, agujas, agua turbia, ojos, etc., describe lo mejor que puedas las figuras que veas, como esta la clara y la yema, sin dejarte nada y después puedes tirarlo al water, como este ritual es tan antiguo, te recomiendo que preguntes a un buen profesional para que te indique los significados de las figuras. Si hay alguien que te ha hecho algo consciente o inconscientemente, tendrás que averiguar quien y porque.
¿Como podemos averiguarlo? Primero que nada, no decirle a nadie sobre tus sospechas, ni a tu mejor amigo/a y analizar los comportamientos de nuestros allegados, como amigos, familias, conocidos, vecinos, etc., ¿Y Como? por ejemplo sus miradas, sus expresiones, etc., el cuerpo expresa mucho más que las palabras y por ahí posiblemente puedas averiguar algo. Si tienes la sensación de que algo extraño o anormal te esta pasando ti o a tus seres queridos, siempre ponte en manos de un profesional en estos temas para que pueda guiarte.

Muchas veces este tipo de problemas, los provocamos nosotros, a veces podemos ser pedantes, altaneros, engreídos, egocéntricos, etc., y provocamos en los demás sentimientos desagradables hacia nosotros, tenemos que hacer un acto de contrición con nosotros mismos, averiguar el porque de nuestra actitud, no por esto se disculpa el que las personas deseen el mal a otras, pero si tenemos bondad, buen corazón, amor por los demás, etc., podemos tener la certeza que los males que nos desean nunca llegaran a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario