miércoles, 28 de agosto de 2013

Triángulo del Dragón

De todos es conocido, aunque sea de oídas, la existencia del “Triángulo de las Bermudas” con todos los supuestos fenómenos que ocurrieron y parece ser que aun ocurren en este triángulo tan renombrado. Pero hace unos días escuche en un programa de televisión otro triangulo del cual nunca había escuchado (¡¡y eso que estos temas me apasionan!!) “El Triángulo del Dragón”.
Este triángulo esta exactamente en el lado opuesto del Triángulo de las Bermudas, al otro lado del globo terrestre, está ubicado en el océano pacifico y trazando una línea imaginaria va desde el oeste de Japón, al sur de Tokio, hasta un punto del pacifico y vuelve por el este, tocando las Islas Ogasawara y Guam para subir directamente hacia Japón. Ambos triángulos tanto el de Bermudas como el Dragón se encuentran a 35º de latitud oeste y este, respectivamente, estas zonas se sitúan en el extremo oriental de las masas continentales y están encima de zonas volcánicas activas.
Ya desde hace cientos de años hay publicaciones escritas y registros navales  japoneses que informaban sobre sucesos muy extraños específicos de esta zona, donde barcos y pesqueros desaparecían con su tripulación de manera insólita, e inclusive en tiempos más cercanos las desapariciones de aviones y buques de grandes dimensiones, teniendo conciencia de lo peligroso de esta región, la llamaron “Ma-no Umi” (Mar del Diablo).
Como en el “Triángulo de las Bermudas” el “Triángulo del Dragón” ha despertado curiosidad a muchos científicos en distintas épocas, según varias leyendas antiguas japonesas, debajo del “Mar del Diablo” o “Triangulo del Dragón” existe un mundo subacuático o reino donde el tiempo se detuvo y aún sigue detenido, otra de las leyendas o narraciones cuentan que hubo grandes dragones que surgieron de las profundidades para llevarse las embarcaciones a sus guaridas.
También hay otro triangulo no tan famoso como el Triángulo de las Bermudas o el “Triángulo del Dragón”, es el “Triángulo de Formosa”, este triángulo abarca unos 5 millones de Km2 en el océano pacifico entre las islas Gilbert, Taiwán y el atolón Wake, en esta zona han desaparecido en forma misteriosa tanto barcos como aviones, pero lo más curioso es que este nombre no es conocido por los habitantes de esta zona y tampoco aparece en los mapas náuticos.

Estos triángulos y demás supuestas anomalías inexplicables que existen en nuestro planeta pueden tener como objetivo una gran mayoría de teorías y suposiciones pero a pesar de las pocas evidencias científicas que hay y si se agregan el aura mítica y mística que conlleva todo lo que rodea el tema de los océanos, nos proporciona a pensar que hay ciertos poderes que van más allá del control y la comprensión de la mayoría de los habitantes de este planeta.



sábado, 24 de agosto de 2013

Metafísica

¿Qué es la metafísica? Se puede decir que es una ciencia perteneciente a la filosofía la cual tiene dos grandes ramas, la primera la Ontología que estudia al Ser tanto positiva como negativamente, en su forma abstracta (no física) como el pensamiento, la mente, los temores, los sentimientos, las adicciones, las emociones, los odios, los deseos, el espíritu, etc., la segunda la Teología que es el estudio de Dios principalmente como energía pura.
Enseña a establecer un equilibrio, una armonía intima para poder evolucionar espiritual y físicamente como individuo y así tener una mente y un cuerpo sano, enseña a tener pensamientos y actitudes positivas hacia nosotros y hacia los demás. También a perdonarnos y a perdonar, a comprendernos y a comprender, a ser sinceros con nosotros mismo y con los que nos rodean.
Estas prácticas y enseñanzas nos sirven para ayudarnos a completarnos como un solo ser, para conocer tus verdaderos sentimientos, tu propia verdad y así poder ser libre de muchas ataduras que nosotros mismo nos ponemos directa o indirectamente.
Hay que explicar que en la metafísica se utilizan colores como canales de energía, son los grandes aliados para poder ejercerlo y obtener buenos resultados, se utilizan 7 colores que describo a continuación:
Canal azul (visualiza la tonalidad que más te guste) esta representa la voluntad de Dios, su poder, la virtud en ti, la fe, la felicidad, la paz, para hallar fortaleza y protección. Canal amarillo o dorado, (visualiza la tonalidad que más te guste) esta representa la inteligencia, la iluminación, la comprensión, la sabiduría. Canal rosa, (visualiza la tonalidad que más te guste) esta representa el amor divino, la adoración, la belleza. Canal blanco representa la pureza, el arte. Canal verde (visualiza la tonalidad que más te guste) representa la salud, la vedad, la sanación, la música, la concentración. Canal naranja (visualiza la tonalidad que más te guste) representa la gracia, la providencia, el suministro, la tranquilidad, la purificación. Canal violeta (visualiza la tonalidad que más te guste) representa la transmutación del karma, el perdón, la misericordia. Utiliza estos canales para poder estar en unión con lo que deseas en ese momento, por ejemplo si   tienes algún problema utiliza el canal amarillo o dorado ya que te dará la iluminación y comprensión necesaria para poder encontrar una respuesta apropiada para ese problema, si estas en un momento bajo de ánimos el blanco te dará lo que necesites para estar mejor contigo mismo.

Hay varias maneras de practicar la metafísica, como en muchas terapias lo primero que hay que hacer es estar en un sitio tranquilo, sin ningún tipo de ruido y lo más cómodo posible (si lo deseas puedes poner una música suave, que relaje), concentrarse en la respiración durante unos segundos y visualízate como un ser libre de ataduras, olvida los problemas que tengas en esos instantes y concéntrate en ti, visualiza el canal del color escogido y que salga desde el corazón con cada latido como una luz brillante y poderosa, que salga de adentro hacia afuera, que te envuelva completamente y que tu pecho comience a brillar, conecta esa luz a tu cerebro e intensifica esa luz y pásala a todas las células de tu cuerpo, empieza a amar a tu presencia, agradece la energía de la vida que corre dentro de ti.
Cuando vayas a terminar, comienza a cerrar lentamente el canal, que se evapore lentamente, siempre dando gracias por haber sido protegido y amado por esa luz.

En el momento en que digas “prefiero”, “me gusta, “aprecio” o “deseo”, el cielo se abrirá ante ti y las energías no físicas comenzaran al instante a orquestar la manifestación de tu deseo.

jueves, 22 de agosto de 2013

Las Peores Cartas del Tarot

En un post anterior di una pequeña información de las cartas del tarot más positivas, tanto al derecho como al revés, en este post hablaremos un poco de las más negativas, hay que tener en cuenta que pueden ser más negativas o menos negativas siempre observando las cartas que están a su alrededor, todo el compendio de ellas, nos dará más información.
Las cartas más negativas y que están cargadas de una energía nada halagüeña son “La Muerte”, “El Diablo”, “La Luna”  y la que se considera más nefasta “La Torre”, os explicare un poco sobre ellas.
“La Muerte”, este arcano con el numero XIII, representa el fin de una situación sea favorable o no, no necesariamente indica que habrá un fallecimiento físico, a no ser que este acompañada de otras cartas completamente negativas. Hay que tener en cuenta que se considera que cada muerte conlleva a un renacimiento a un nuevo amanecer. En el aspecto general puede indicarnos cambios generales o de algo puntual en nuestras vidas, liberación de sensaciones, periodo de demora, sacrificios, cambios en algún aspecto de nuestras vidas, etc.
“El Diablo”, este arcano con el numero XV, representa todo aquello que sea negativo para nuestro progreso como individuos y nos frena, advierte de un peligro y de nuestra fragilidad ante él, nos indica que tenemos que enfrentarnos a nuestros miedos y ver en la cosas negativas los puntos positivos que puede tener.  En el aspecto general puede indicarnos poder de seducción, pasiones carnales descontroladas, envidias, celos, egoísmo, falta de respeto hacia los demás, derrotismo, pesimismo, etc.
“La Torre”, este arcano con el numero XVI, nos indica un cambio drástico muy negativo de una situación en que supuestamente había bases muy sólidas e imposibles de derrumbarse, nos indica que no podemos dar por sentado muchas cosas y hay que vigilarlas y cuidarlas. En el aspecto general puede indicarnos ira y rabia desmesurada, riesgo desproporcionado, construcción de castillos en el cielo, peligro, precauciones excesivas, etc.
“La Luna”, este arcano con el numero XVIII, nos indica posibles engaños o enemigos ocultos, las cosas no son lo que aparentemente parecen ser, el subconsciente está a flor de piel donde podemos ver fantasmas donde no los hay, nos indica que tenemos que vigilar nuestra manera de actuar y también a los demás . En el aspecto general puede indicarnos enfermedades psicosomáticas, tendencia a dramatizar, inestabilidad, locura, indecisión, miedo a la oscuridad, engaños nuestros o de los demás hacia nosotros, etc.

Hay que tomar en cuenta que estas cartas podrán informar más y mejor dependiendo de las que les acompañen, no hay que asustarse si algunas de estas cartas tan negativas salen al revés porque a lo mejor hay alguna al lado que es positiva y esto indicara que lo negativo no será tan fuerte.



jueves, 15 de agosto de 2013

Las Mejores Cartas del Tarot

Las cartas del Tarot, por si solas dicen bastante pero para obtener una conclusión más exacta sobre una respuesta a una pregunta dada, es la combinación entre ellas, así se podrá saber con más exactitud lo que nos quieren informar.
Las cartas más positivas y que están cargadas de una energía especial son “La Rueda de la Fortuna” y por excelencia “El Mundo” y “El Sol”, os explicare un poco sobre ellas.
“La Rueda de la Fortuna”, este arcano con el numero X, representa la fortuna y el infortunio, puede conocérsele con varios nombres como “La Rueda del Destino”, “La Rueda de la Vida”, etc., simboliza que muchos aspectos de la vida del consultante está sujeta a designios de la fortuna como giros inesperados del destino o ciclos de la vida que se pueden volver a repetir, no proporciona forzosamente lo que se desea, sino lo que en realidad necesitamos para poder progresar como individuos. En el aspecto general informa ciclos alegres próximos, posibles oportunidades disfrazadas, credulidad, obsequio, abundancia en cualquier aspecto (no solo material), pruebas de fe, popularidad, etc. Sea al derecho o al revés este arcano siempre nos indicara que los designios que nos esperan serán sorprendentes, de manera positiva o negativa, pero siempre ayudándonos a superarnos como personas.
“El Mundo”, este arcano con el numero XXI, representa el éxito tras el esfuerzo y el sacrificio en todos los aspectos de la vida del consultante como las obligaciones con uno mismo, con la familia, con su entorno, el trabajo, etc. En el aspecto general informa trabajo, confianza, comprensión, éxito, finalidad, logros, realidad, etc. Este arcano en su aspecto negativo indicara al consultante que el sacrificio que haga tanto para sí mismo, como para su familia como para su entorno será como una carga del mundo a su espalda, la carga será pesada, no podrá cumplir con sus compromisos por que le desbordaran, tendrá falta de confianza en sí mismo y esto lo verán los demás.
“El Sol”, este arcano con el numero XIX, representa la vida, la energía, la luz, la vitalidad, la liberación y  nuevos conocimientos. En el aspecto general informa franqueza, persona autentica, felicidad, creatividad, vida, celebración, armonía, amor, etc. Este arcano en su aspecto negativo indicara al consultante un desperdicio de energía en su esfuerzo, las empresas que empiecen se secaran y no darán frutos, se cegara aunque las respuestas las tenga delante.

Hay que tomar en cuenta que estas cartas podrán informar más y mejor dependiendo de las que les acompañen, no hay que asustarse si algunas de estas cartas tan positivas salen al revés porque a lo mejor hay alguna al lado que es positiva y esto indicara que lo negativo no será tan fuerte.


lunes, 12 de agosto de 2013

Ángeles y Demonios

Se podría decir que los ángeles son seres inmateriales o espirituales que están al servicio de Dios y según varias religiones monoteístas pueden actuar como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y ayudar a los creyentes, son considerados como seres de gran pureza destinados, en muchos casos a la protección de todos los seres humanos.
Los demonios también son ángeles pero que se revelaron contra las leyes de Dios y este los expulso del reino de los cielos, los cuales se convirtieron en espíritus infernarles.
Considero que en muchas ocasiones tenemos a nuestro alrededor a muchos ángeles, vemos a personas que son buenas en todos los aspectos de su vida y no necesariamente tienen que ir a la iglesia todos los días, ni ser monjas o curas, son personas tan normales como tú y como yo. La bondad y la comprensión de esas personas pueden ser infinitas con sus semejantes y trabajan codo a codo con las personas que los necesitan, normalmente son personas que no se conocen, son la mayoría anónimas y que desean vivir en el anonimato y creo que es la mejor manera de ser un ángel en esta tierra.
Pero también considero que en muchas ocasiones tenemos a nuestro alrededor demonios, personas que no tienen ningún escrúpulo ante los demás, que disfrutan haciendo daño tanto a familiares, amigos o desconocidos, les aborrece la vida de todo ser vivo y tratan en lo posible de hacer el mayor daño, no tienen consideración con sus semejantes y no les importa ningún porvenir salvo el suyo propio, llaman la atención con descaro y creo que es la peor manera de hacerse notar en esta tierra.
No digo que no existan los ángeles y los demonios como aparece en las escrituras de la mayoría de las religiones, seres que nos tratan de ayudar o mal meter, seres que velan por nosotros para ser mejores criaturas o nos infunden ideas equivocadas para hacer el mal y tentarnos, pero creo que la lucha entre el bien y el mal se recrea todos los días de nuestra vida en este mundo.

Los considero criaturas de luz o de oscuridad, no necesariamente con alas, aunque es una manera de identificarlos, pero sobre todo creo que cada uno de nosotros somos ángeles tenemos la mitad de un ángel de luz y la otra mitad un ángel de oscuridad y esa dualidad hace que tengamos tantas luchas internas cuando hacemos algo, tomamos alguna decisión, envidiamos, nos alegramos por otra persona, etc., en nosotros esta destacar el ángel que más predomina en nuestro ser, aquel que nos hace prevalecer uniendo a dos criaturas, luz y sombra como un solo individuo. 

jueves, 8 de agosto de 2013

Los Colores del Aura

Lo primero que nos preguntamos es ¿Qué es el Aura? Bueno en palabras sencillas para el buen entendimiento, es una fuente de energía o campo electromagnético que rodea el cuerpo etéreo, emocional y físico de todos los seres vivos, desde que nacen hasta que fallecen, siendo imperceptible a simple vista. Todos los sentimientos, experiencias, interacciones y pensamientos se reflejan en el aura. El aura está en constante movimiento, cambia con el tiempo según nuestras experiencias negativas o positivas, con nuestra evolución espiritual y física, con nuestra forma de enfrentarnos a la vida y sus vicisitudes, etc.
En teoría todos podemos ver el aura, solo hay que practicar con ejercicios de visualización y rituales de purificación, no solo con estos ejercicios podremos ver el aura de cualquier persona, animal u objeto, también servirá para mejorar nuestro estado espiritual y mejorar como individuos.
También para poder ver el aura existen las cámaras Kirlian que retratan el aura de personas y principalmente sirven para “diagnosticar” de alguna “dolencia” según el color del aura que proyecta.
Nuestra aura puede proyectar una gran variedad de colores como el rojo que indica un individuo con mucha fortaleza, apasionada, activa, aventurera, materialista; el rosa indica un individuo muy sensible, equilibrado, sacrificado para conseguir sus sueños; el naranja indica un individuo sociable, cariñoso, amigable, manipulador; el amarillo indica un individuo atento, optimista, alegre; el verde indica un individuo humilde, sensible ante los problemas ajenos, otorgan paz a los demás; el azul indica un individuo sobrevivientes a los problemas que enfrentan, equilibrados, relajados, sinceros, verdaderos; el turquesa indica un individuo organizado, influyente, responsable; el morado indica un individuo con un alto grado de espiritualidad; el dorado indica un individuo con fortaleza, decisión, sabiduría, admiración; el plateado indica un individuo idealista, soñador, pensador; el blanco indica un individuo con una mezcla de las características de todos los colores, fuerza, idealismo, alegría, optimismo, tranquilidad, amor, etc.

El poder estudiar nuestra aura como el de los demás, nos abriría más puertas para el conocimiento humano tanto físico, psíquico y espiritual y para poder potenciar más nuestras virtudes y pulir nuestros defectos hacia una vida más aprovechable para nosotros y para todos los que nos rodean.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Extraterrestres ¿Sí o No?

Se ha hablado, escrito, filmado, especulado, dicho y tantas cosas más, que podríamos decir que los extraterrestres siempre están en nuestros pensamientos ¡¡si ellos supieran!!
Considero que a una parte de la humanidad les encantaría saber con exactitud si existen en realidad, si se ha tenido contacto con ellos desde siempre, si muchas de las ideas y progresos técnicos que tenemos provienen de ellos, si tienen buenas intenciones para con nosotros. Pero también considero que hay otra parte de la humanidad que les daría terror que de verdad existieran, muchos “negocios” se desplomarían ya que se han forjado con mucho sudor sobre la existencia de ellos, muchas religiones se desplomarían, pero ¿Qué pasaría si son como “bichos”, como nos hacen ver en muchos films de éxito? ¿Y si fuéramos un planeta de experimento para ellos? Y ¿Si fueran como E.T.?
Hay una gran variedad de preguntas que muchas de ellas, por supuesto, no tienen respuesta, sino más bien nos ofrecen más dudas y más preguntas.
Se ha especulado y aun se sigue especulando sobre ellos, desde las épocas más remotas en que aparecen en grabados, pinturas, escritos, etc., pero desde hace varios años gracias a Internet tenemos una gran variedad de vídeos en que muestran Ovnis, cuerpos de extraterrestres fallecidos o extraterrestres muy vivos, etc.
No os parece extraño que en los años 50 y 60 (años arriba, años abajo) los extraterrestres (marcianos) eran verdes, ahora resulta que son grises, ¿Dentro de poco de color serán? También es muy posible que lo se vea en Internet sea trucado, por supuesto para llamar más la atención, más audiencia, o sea, que si por casualidad se subiera un vídeo verdadero de algún Ovni o extraterrestre,  no lo podríamos saber, con tantos falsos y trucados que hay circulando por ahí.
No sé si existen los extraterrestres, no me he topado con ninguno de ellos, ¡¡eso creo!! Y si existen, sería interesante saber que intenciones tienen hacia nosotros, aunque si son bastante inteligentes no se nos acercaran mucho ya que somos demasiado guerreros y si no podemos ver los periódicos y noticias que lo confirman.

Variaciones de pensamientos hay millones, cada uno tenemos una opinión distinta sobre estos temas, pero creo, solo creo, que sería interesante poder contactar de forma amigable con ellos, posiblemente estén entre nosotros y no lo sabemos, solo lo sospechamos.


Juegos Malditos

Todos hemos escuchado o hablado en algún momento de nuestra vida sobre algunos juegos extraños que han pasado de generación en generación y cada una de esas generaciones anteriores agregaba una leyenda urbana a estos juegos.
La Tabla de la Ouija es uno de los juegos malévolos más famosos que existen desde hace siglos pero también hay que decir que de los más peligrosos. Es un tablero de madera con todas las letras del alfabeto colocadas en la parte superior, debajo de las letras están colocados números del 1 al 0, en los extremos superiores de dicha tabla está al lado izquierdo la palabra “Si” y en el lado derecho la palabra “No” y por ultimo contiene una aguja de madera que se ira desplazando para contestar la pregunta que se realice. Hay que apoyar los dedos en la aguja mientras se pregunta y se desplazará para contestar. Hay que tener mucho cuidado ya que hay personas muy susceptibles y pueden llevarse una impresión bastante desagradable con este juego.
Otro juego parecido al anteriormente descrito es La Copa, en una mesa equilibrada y plana se coloca el alfabeto hecho por nosotros en rectángulos de papel (cada letra un papel), escribimos el “Si” y el “No” y números del 1 al 0, de igual manera como se ha hecho el alfabeto, parecido a la Ouija, pero en vez de una aguja de madera se utiliza una copa de cristal lisa, los jugadores pondrán sus dedos índices sobre la copa y esta se desplazara para contestar las preguntas.
Estos juegos malévolos llevan con la humanidad mucho tiempo, principalmente son juegos espiritistas ya que suponemos que los espíritus pueden informarnos de sucesos futuros o de temas que no sabemos.
Pero desde que salieron los videojuegos, hay algunos de estos que tienen la etiqueta de malditos o malévolos os explicamos algunos que ya tienen incorporado una leyenda urbana.
Un videojuego ya desaparecido fue “Lair”, durante su desarrollo un alto número del personal del equipo tuvieron problemas médicos y urgencias familiares, cuando se estaba grabando en los discos maestros de juego hubo un gran apagón en el estudio de manera inesperada y extraña, cuando al final pudo salir este videojuego para su venta, este obtuvo críticas muy negativas siendo sus ventas nulas y para colmo la empresa al poco tiempo entro en bancarrota.
“Polibyus” es otro videojuego maldito, este juego consistía en ser una nave espacial, donde todo lo del alrededor estaba en movimiento menos la nave, después de un buen rato jugando, comenzaba el jugador a perder la memoria, los sentidos y empezaba a tener ciertos delirios y alucinaciones como escuchar voces y ver caras llorando.

Puede ser que todos estos juegos malévolos o malditos tengan esa fama más que nada por marketin

g, (hay que vender como sea). El ser humano es muy morboso y le encanta un poco de acción y suspenso cuando trata de entretenerse, pero cuando existe este tipo de juegos es preferible dejarlos un poco al margen, una cosa es entretenerse y pasar un buen rato en compañía de tus amigos y otra pasarlo desagradablemente mal.

lunes, 5 de agosto de 2013

Totems

Hay una antigua creencia de los pueblos indígenas de toda América tanto del norte, centro y sur como también en Canadá, Australia, y varios países más, e inclusive entre los pueblos Celtas en que cada ser humano nacía con un “Tótem” ya fueran arboles sagrados, manantiales, animales mitológicos o reales, salvajes o domesticados e inclusive objetos como piedras o maderas y que en el transcurso de su vida, según los momentos, se acoplan más tótem para guiar al individuo.
Estos tótems son guías espirituales, normalmente cada individuo podía tener nueve tótems que les enseñará, orientará e inclusive los protegiera y cambiaran para adaptarse a cada circunstancia de la vida.
Los tótems de cada individuo se encontraban en las siete direcciones alrededor del espíritu como norte, sur, este, oeste, arriba, abajo, dentro, a la izquierda y a la derecha.
Esta creencia ha enseñado que tanto los animales, arboles, ríos, bosques, etc., todo lo que está en la naturaleza, emitían un especifico tipo de energía que alineaba las fuerzas del reino espiritual con los seres humanos y en determinados momentos de la vida influían espiritualmente para crecer personalmente.
¿Te gustaría saber cuál es tu guía espiritual? ¿Cuál es tu Tótem?
Primero que nada busca un lugar tranquilo donde puedas estar solo y poder meditar con tranquilidad. Puedes poner música suave, la que más te guste para poder relajarte. Utiliza incienso o velas para crear un ambiente relajante y acogedor pudiendo encontrar las respuestas que deseas. Cuando ya estés relajado reflexiona y hazte las siguientes preguntas (si lo deseas apuntalo)
¿Con que animal (pueden ser mamíferos, aves, insectos, etc.), objeto (pueden ser rocas, piedras, maderas, etc.) o parte de la naturaleza (pueden ser montañas, bosques, riachuelos, lagos, etc.) se sientes más atraído o te identificas más?
¿Tienes alguno preferido o hay varios?
Cuando sales al campo, bosque o parque ¿Qué es lo que estas más interesado en ver, tocar o percibir?
¿Qué animal, objeto o parte de la naturaleza aparece en tu vida con más frecuencia de manera consciente o subconsciente?
¿Con que animal, objeto o parte de la naturaleza sueñas más?
El tótem en algo simbólico, a través del cual se puede poner en contacto con el espíritu guía, el tótem representa a ese espíritu guía que muchas veces se necesita, las cualidades específicas que se encuentran en el tótem serán las que se necesiten para una evolución interior como persona y como espíritu.
En el momento de saber cuál es el tótem, el espíritu guía dará instrucciones de cómo protegerse y como aprender a deslizarse a través de la vida espiritual y física, cuando se perciba que el espíritu “habla” o cuando haya necesidad de llamarlo para integrarlo en la vida de cada uno, es necesario darles la bienvenida al espacio de uno, ambientándolo con imágenes del tótem.
Hay que tener en cuenta que el tótem escoge al individuo y no al revés ya que pueden estar o no con el individuo toda su vida, pero dependerá de cómo se desarrollan las diferentes circunstancias de la vida, habrá uno u otro o varios diferentes.

Es importante conocer nuestro tótem, porque enseñara y revelara la oportunidad de acercarse un poco más a la conexión con el interior de uno mismo y sentirse más completo y feliz.