miércoles, 6 de noviembre de 2013

Piedras de la A a la Z. Seguimos con la L

Piedra Larimar
Como continuación sobre la información de las piedras, sus colores y atributos, en este post seguimos informando pero con todas aquellas que empiezan con la letra L.
Labradorita: Su color es una combinación de grises a negros con toques en azul o amarillo, es una piedra fácil de conseguir en cualquier tienda de minerales. Sus atributos consisten en ser portadora de luz, es protectora y altamente mística, desvía las fuerzas no deseadas del aura impidiendo la fuga energética. Disipa los miedos e inseguridades, fortalece la fe en el “yo”, aporta contemplación e introspección.
Lapislázuli: Su color es azul profundo con toques dorados, es fácil de encontrar en cualquier tienda de minerales, pero puede ser un poco cara. Sus atributos consisten en abrir el “tercer ojo”, estimula la iluminación y las capacidades psíquicas, libera con rapidez el estrés atrayendo serenidad y una paz profunda. Armoniza y equilibra los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales, aporta cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud, establece relaciones de amor y amistad.
 Piedra Lepidolita
Larimar: Sus colores son azul, azul verdoso, gris o rojo con toques en blanco, es fácil de conseguir en cualquier tienda de minerales. Sus atributos consisten en irradiar amor y paz fomentando la tranquilidad, ayuda a obtener una meditación más profunda, genera calma y equilibrio, aporta serenidad, claridad y pensamientos constructivos.
Lazulita: Su color es entre índigo y morada, es fácil de encontrar en cualquier tienda de minerales. Sus atributos consisten en atraer energías puras, estimula la intuición y fomenta el equilibrio, potencia la confianza y la autoestima, ofrece nuevas soluciones intuitivas a problemas psicológicos, ayuda a deshacerse de deseos adictivos o controles obsesivos.
Piedra Limonita
Lepidolita: Sus colores son púrpura o rosa, es fácil de encontrar en cualquier tienda de minerales. Sus atributos consisten en estimular el intelecto y las cualidades analíticas, es calmante aliviando las alteraciones de los sueños y tensiones emocionales, absorbe las energías electromagnéticas recomendándose ponerlas cerca de los ordenadores.
Lepidocrocita: Su color es el rojo, es una piedra fácil de conseguir en cualquier tienda de minerales. Sus atributos consisten en profundizar la intuición en mentes practicas, alinea y estimula todos los chakras, ayuda a reconocer los puntos fuertes, disuelve la confusión ayudando a superar los pensamientos negativos.

Limonita: Su color es el amarillo, esta piedra es fácil de encontrar en cualquier tienda de minerales. Sus atributos consisten en proteger estimulando la fuerza interna para afrontar condiciones externas, impide el agobio psíquico, es favorable a la hora de afrontar pleitos legales.
Piedra Labradorita




No hay comentarios:

Publicar un comentario